
Carlos era un hombre de escasa estatura y poco favorecido físicamente, pero tenía una inteligencia privilegiada en el campo de la electricidad ...

Carlos era un hombre de escasa estatura y poco favorecido físicamente, pero tenía una inteligencia privilegiada en el campo de la electricidad. Carlos construyó los grandes generadores para Henry Ford en su primera fábrica de vehículos en EEUU.
Un día estos generadores sufrieron una avería y la fábrica tuvo que parar. Trajeron diferentes expertos pero no encontraron la solución. Estaban perdiendo mucho dinero. Finalmente llamaron a Carlos. Este genio llegó y empezó a manipular entre los generadores durante unas horas y después dio vuelta a un interruptor y puso la gran fábrica en marcha otra vez.
Días después, Henry Ford recibió una factura por un importe total de 100.000$. Ford devolvió la factura acompañada de otra nota escrita que decía: “¿No es una factura demasiado elevada por solo dos horas de trabajo?”
Carlos colvió a envíar la factura acompañada de otra nota escrita que decía: “Por dos horas de trabajo manipulando los motores: 100 $. Por saber lo que había de tocar 99.900 $”
Jesucristo sabe con precisión qué es lo que hay que tocar en tu vida. En lo físico, en lo psíquico, en lo intelectual, en lo espiritual, en lo relacional, en lo económico... en cualquier plano, Él puede extirpar todo lo negativo y hacer brotar nuevas realidades llenas de vida, propósito y sentido.
No tengas dudas, ponte en las manos de Dios.
|